jueves, 30 de agosto de 2018

EDICO 2019

La nueva versión de EDICO 2019 recoge los tres niveles de competencias: Iniciado, Medio y Avanzado y les asigna un código de colores para que sea más fácil y agradable su manejo y visualización en la aplicación.

Versión estándar: EDICO 2019

Versión, con hojas de Actitud, para su calificación diaria: EDICO2019a        EDICO2019a_ejemplo

Versión estándar para LibreOffice de Guadalinex: EDICO2019libreoffice

11 comentarios:

  1. Hola José Luís:
    En primer lugar felicitarte por la excelente herramienta que nos proporcionas para la evaluación. Este es mi tercer curso que la uso.
    Quería hacerte una consulta. Llevo tiempo intentando buscar alguna forma de imprimir los informes todos a la vez. Lo único que puedo hacer es imprimirlos de uno en uno y veo que es algo lento, teniendo en cuenta que soy especialista y doy clase a más de 10o alumnos. ¿Hay alguna forma de imprimirlos todos de una vez?. Creo que sería una buena opción implementarlo en futuras versiones.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios.
      Si que hay forma, y no sería muy difícil de implementar con una macro que lo resolviera, pero estos códigos de la macro, hacen menos portable y estándar la aplicación, pues no son válidos para todas las hojas de cálculo, ni sistemas operativos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Llevo utilizando tu aplicación en diferentes versiones desde hace 6 años (o por ahí). MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO. Esta herramienta se ha convertido casi en un estandar de evaluación en mi centro: Cada curso nuestro secretario realiza una ponencia y la explica al profesorado nuevo. Y cada vez somos más los que la usamos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, para la evaluación actitudinal en la hoja ev1 aparecen unas columnas directamente relacionadas con el mismo apartado de la hoja act1 eval pero, sólo para la unidad 1 así que para el resto de unidades no sé cómo obtener la misma relación directa de actitudes con la evaluación. Gracias por la aplicación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Es así, pues se evalúan trimestralmente. Es decir, ahí se hace el resumen de la evaluación por esas actitudes. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola José Luis, enhorabuena por tu gran trabajo y muchas gracias por compartirlo. ¿Cabe la posibilidad de tener la excel de 2019 para 150 estándares?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se podría, de hecho en versiones anteriores estaba para 150 estándares. Pero creo que es excesivo, y casi mejor agrupar algunos estándares. Aún así, puede que la implemente en otra ocasión. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola josé Luis:
    Ante todo felicitarte por tu genial trabajo. Me parece muy útil ya que nos facilita el trabajo a los docentes de una manera considerable. En mi caso llevo utilizando tu herramienta desde hace unos cursos y actualmente tengo una versión de 2016 si no me equivoco. Quería cambiar a esta nueva versión; pero echo de menos una función, o al menos no la encuentro: se trata de la opción de asignar a cada instrumento de evaluación los estándares y competencias que evalúa como se puede hacer en la versión antigua. ¿Hay algún modo de hacerlo en la nueva versión?
    Por otro lado: si convierto esta nueva versión de EDICO al formato de hojas de google, ¿sabes si funcionará?

    Muchas gracias por tu ayuda!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!

    Hay posibilidad de desproteger la hoja para modificar validaciones de datos y otros aspectos?

    Gracias y enhorabuena por la labor desarrollada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te quiero dar las gracias por facilitarnos el trabajo, como otros compañeros lleva usándolos desde 2017 y este año me he bajado esta ultima version ya que me viene muy bien para bachillerato, pero me he topado con un problema y es que en la hoja de estandares no me deja añadir mas filas, ya que me da el error desbordamiento o no se puede modificar el rango de la matriz (tu tienes 50 filas y por ejemplo necesitamos poner hasta el nº80)

    ResponderEliminar
  8. Es posible una actualización a la lomloe? Muchas gracias.

    ResponderEliminar