sábado, 25 de noviembre de 2017

EDICO 2017

Hola compañeros y compañeras.
Cuelgo una nueva versión de la aplicación EDICO para el curso 2017-2018.
Se han mejorado y simplificado los algoritmos de cálculo y se han implementado nuevas funcionalidades y nuevos gráficos estadísticos para la evaluación. De esta forma el archivo es más sencillo, ligero y más rápido de ejecutar.
También está el manual de la nueva versión, aunque para los/as que ya la utilizáis os será fácil adaptaros.

Enlace a Edico2017 ejemplo relleno

Enlace a Edico2017 archivo vacío

Enlace a Edico2017 archivo optimizado para libreoffice

MANUAL EDICO2017

2 comentarios:

  1. Fantástico cuaderno del profesor, real, eficiente, fácil de manejar y cumple con la normativa. Llevo 5 años utilizándolo y sin duda lo recomiendo, sobre todo esta última versión de edico2017. He intentado y probado varios cuadernos digitales, pero al final siempre vuelvo a edico.
    Muchas gracias por compartirlo, cada versión nueva supera a la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo. Al igualque Enrique he probado varios cuadernos digitales y al final me quedo siempre con EDICO. Esta versión está fantástica.
    Un par de dudas que encuentro:
    1. En la hoja Resumen. ¿En las columnas donde aparecen las Competencias Básicas en lugar de aparecer un valor númerico se puede poner "Iniciado", "Medio" y "Avanzado"?. En los Informes Individuales creo que sí se puede, pero me surge la duda de si se puede poner aquí.
    2. He probado a imprimir esta misma hoja en un folio pero no consigo que me entre. Tengo que hacerlo en partes. ¿Como puedo hacerlo?¿Quizás con una macro?.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar